VivaCut - PRO Video Editor, Video Editing App

Empresa: VivaCut professional video editor Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 109.040 Nota: 4.5 Actualizado: (05/06/2020)

Imágenes VivaCut - PRO Video Editor, Video Editing App

Descripción

VivaCut para Android, editor de vídeo profesional APP para la creación de vídeo a pantalla completa. Tanto si quieres hacer películas estéticas como si simplemente quieres compartir recuerdos y momentos divertidos con tus amigos, Viva Cut es el editor de vídeo profesional con todas las funciones que necesitas. Línea de tiempo multicapa, croma key y funciones de pantalla verde para ayudarte a hacer vídeos cinematográficos con música para Youtube, Instagram y tiktok. Cortar, combinar o cromatizar clips, abre la puerta del editor de vídeo profesional con todas las características que necesitas.

Aplicación de edición de vídeo profesional
Pantalla Verde/Croma key Combina/mezclar videos como en una película de Hollywood. aplicación de edición de video profesional con croma key y software de edición de video cinematográfico.
Animación de fotogramas clave Aplicar a la máscara, collage de vídeo, texto, pegatinas, Emoji, etc. Aplicación de edición de video profesional.
Máscara Lineal, espejo, radial, rectángulo y oval, todo para la escena. Editor de video a pantalla completa para youtube.
Music Marker Marca la pista y añade efectos según el ritmo de la música. Aplicación con editor de vídeo profesional con música y efectos.
Extracción de audio Editor de video estético con efectos de transición, extrae música/audio de cualquier video

Editor de video profesional con todas las características
Línea de tiempo de varias capas Una interfaz de edición intuitiva y elegante con zoom para la precisión cuadro a cuadro con la aplicación de edición de vídeo superpuesto
Texto Editar, duplicar y modificar estilos (variedad de fuentes y emoji, color, opacidad, sombra, trazo
Transición de vídeo Crea increíbles con el editor de vídeo de superposición cinematográfica con efectos de transición en Viva Cut
Control de ajuste de vídeo Brillo, contraste, saturación, tono, temperatura de color, viñeteado y mejora de la calidad de vídeo
Filtros Edita vídeos/combina videoclips con filtros y efectos ajustables
Música Añade música a los vídeos de forma gratuita y utiliza el editor de vídeo superpuesto con transiciones para ello
Glitch Effects La mejor aplicación de edición de vídeo con efectos y transiciones de glitch!

Edición de video clips
Recortar y cortar vídeos Herramientas profesionales desarrolladas para una aplicación de edición de vídeo precisa
Empalmar vídeos Empalmar vídeos y optimizar para compartir sus historias
Combinar videoclips Combinar los clips en un vídeo impresionante con efectos de transición, combinar los videoclips en un vídeo
Control de velocidad La cámara rápida y lenta enciende tu vídeo como un editor de vídeo profesional con todas las funciones, ¡sólo con VivaCut Video!

Aplicación de collage y edición de vídeo
Imagen en imagen Combina los clips para crear dobles exposiciones y llamativos videos de YouTube con transiciones de forma gratuita.
Collage Añade imágenes a tus clips y edita los vídeos y luego hazte viral con Viva Cut
Opciones de superposición Personalizar las capas con herramientas como la opacidad y la mezcla
Mezclar vídeos Mezclar vídeos probar potentes modos de mezcla como Quemar color, Multiplicar, Pantalla, Luz suave, Luz fuerte ect.
La aplicación Slideshow Pro Aesthetic Video Editor con transiciones te ayuda a contar la historia con imágenes y música

Guardar y compartir
Resolución de video personalizada Exportación de videos en 720p, 1080p y 4k
Renombrar Renombrar el video y marcar la memoria con el editor de video estético PRO de por vida.
Guarda los vídeos directamente con efectos de transición en la galería de tu dispositivo, no destructivo y creador de vídeo. Compartir con un solo clic a Youtube, Instagram, TikTok, snapchat y Etc.

Próximamente
Texto animado Una herramienta sencilla y rápida para un mejor editor de vídeo multicapa para youtube.
Deshacer y rehacer ¡Vuelve a cualquier paso que quieras!

Viva Cut para Android es un editor de video profesional con todas las características que necesitas! Es un editor de video profesional con música para cortar, recortar y dividir videos. También puedes usar su línea de tiempo de varias capas y el croma para crear impresionantes collages de vídeo para las redes sociales. Fusiona los clips, añade texto, música y filtros para crear un vídeo llamativo y una gran presentación de diapositivas. Da un salto para tu vídeo y experimenta la próxima generación de editores de vídeo PRO. Aplicación de edición de vídeo gratuita para una vida maravillosa!

Descargar VivaCut - PRO Video Editor, Video Editing App APK

Si quieres descargar la APK de VivaCut - PRO Video Editor, Video Editing App te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar VivaCut - PRO Video Editor, Video Editing App APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar