Start Running. GPS Run Tracker

Empresa: AxiomMobile Género: Salud y bienestar Valoraciones: 10.282 Nota: 4.6 Actualizado: (20/01/2020)

Imágenes Start Running. GPS Run Tracker

Descripción

Planificar sesiones de carrera con la mayor eficiencia nunca ha sido tan fácil con Start Running. Esta aplicación para el seguimiento de la carrera le proporciona algunas rutinas de entrenamiento en diferentes niveles para asegurarse de que se pone en forma mientras disfruta de la carrera, la caminata y el trote.

Start Running, la aplicación gratuita de entrenamiento para principiantes viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que te harás a la idea de navegar por los menús un par de veces. Después, sólo tienes que concentrarte en el entrenamiento y dejar la planificación, el cronometraje y el seguimiento a los expertos.

Por lo tanto, si estás buscando una aplicación versátil de entrenamiento para correr y tienes acceso al podómetro incorporado gratuito, a las estadísticas de entrenamiento y a los gráficos (para saber cuánto has entrenado en las diferentes sesiones), a los planes de entrenamiento profesional para correr y caminar, y al contador preciso de calorías quemadas, has llegado al lugar correcto. Pruebe esta aplicación de entrenamiento para corredores principiantes y explore todas las funciones de forma gratuita.

Registra la distancia recorrida y recibe estadísticas detalladas
Cuando se trata de correr, lo más importante es averiguar la distancia que has recorrido y tener acceso a estadísticas fáciles de aprender. Esta aplicación gratuita para entrenadores te ofrece estadísticas completas y detalladas sobre cada sesión de entrenamiento por separado. Puedes ver la ruta que corres o trotas en el mapa, así como el número de calorías que has consumido, la distancia recorrida o los pasos que has dado. Las estadísticas son muy fáciles de entender, por lo que podrás seguir fácilmente tu rendimiento a lo largo del tiempo.

Planes de entrenamiento y carrera listos para usar para principiantes
Por ahora, hay 4 planes de entrenamiento en 4 niveles y con diferentes objetivos. Cada nivel dura 4 semanas con 3 carreras por semana y después de terminar los 4 niveles completos se espera que estés bien entrenado, en forma y saludable. Cada sesión de entrenamiento consiste en diferentes series de caminatas y carreras para asegurarse de que está sacando el máximo provecho de su entrenamiento.

Características
- Plan de entrenamiento alternativo de 5K para correr/caminar/correr
- 4 niveles de formación
- Entrenamientos personalizados
- Pedómetro preciso incorporado
- Contador de calorías quemadas
- Estadísticas detalladas y gráficos de progreso fáciles de entender
- Diseño limpio y ordenado con una interfaz fresca y fácil de usar
- Configurar los planes de ejecución
- Ver tu ruta en el mapa para cada sesión de entrenamiento (usando GPS)
- Habilitar la retroalimentación de voz para proporcionar instrucciones y decir el tiempo restante
- Personalizar el tema de la aplicación (Azul, Rojo, Verde, Naranja y Negro)
- Útil para los principiantes

Por lo tanto, Smart Running ofrece todo lo que se puede esperar de este tipo de aplicaciones para el seguimiento de la carrera y para el entrenador personal e incluso pone el listón más alto al ofrecer una nueva interfaz, estadísticas y gráficos fáciles de entender, un podómetro preciso, planes de entrenamiento fáciles de seguir para los principiantes, contador de calorías quemadas y mucho más.

Descargue Smart Running de forma gratuita y háganos saber cualquier error, pregunta, solicitud de funciones o cualquier otra sugerencia. Manténgase en sintonía con un nuevo conjunto de características para disfrutar aún más de sus sesiones de entrenamiento.

Únase a nosotros corriendo y diviértase estando en forma y saludable.

Descargar Start Running. GPS Run Tracker APK

Si quieres descargar la APK de Start Running. GPS Run Tracker te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Start Running. GPS Run Tracker APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar