Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 29.790 Nota: 4.8 Actualizado: (26/03/2020)

Imágenes Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work

Descripción

Aplicación de chat sencilla y segura para grupos grandes y gestión del trabajo.
Microsoft Kaizala es una aplicación de mensajería cifrada para enviar mensajes instantáneos, imágenes, documentos, vídeo y audio.

Organizaciones de todo el mundo han adoptado Microsoft Kaizala, convirtiéndolo en una de las aplicaciones de comunicación profesional y colaboración en equipo más preferidas.

Kaizala es una aplicación de mensajería altamente interactiva, todo en uno, con características increíblemente productivas y útiles, como anuncios, gestión de tareas, encuestas y sondeos, programación de reuniones, recopilación de comentarios, solicitud de asistencia, pruebas y mucho más.

Los usuarios pueden utilizar las funciones incorporadas como "trabajos" para asignar tareas. Los nuevos empleados incorporados utilizan la función de 'formación' para cargar instrucciones de orientación de texto y vídeo. Conéctese a su red extendida con facilidad y comparta texto, fotos, datos y archivos. Las organizaciones pueden utilizar los grupos de difusión para interactuar con el usuario final.

Kaizala proporciona chats seguros 1:1 y chats de grupo privados. Estos pueden ser grupos para discusiones internas de equipo, para atraer a los consumidores y recoger sus comentarios, y para la interacción profesional y la creación de redes basadas en los intereses.

Kaizala es una aplicación escalable destinada a aumentar la productividad, la colaboración y la eficiencia tanto de los usuarios como de las organizaciones. Sin límite superior de miembros, Kaizala ha establecido el punto de referencia para los mensajeros que manejan grupos grandes.

Atributos adicionales de valor añadido para los clientes de Office 365
- Kaizala cumple con GDPR, ISO 27001, SOC1 y HIPAA. Kaizala proporciona opciones de inicio de sesión de Azure Active Directory para chats.
- El mensajero encriptado se beneficia de la seguridad de nivel empresarial de Office 365.
- La integración de Office 365 permite la creación y administración de grupos. Los usuarios pueden eliminar miembros y administrar datos.
- Cree acciones personalizadas y obtenga acceso a informes y análisis de datos avanzados.
- Integre los sistemas de negocios y el flujo de trabajo, y mejore la colaboración usando el sistema abierto de Kaizala.

Trailer Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work

Descargar Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work APK

Si quieres descargar la APK de Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Microsoft Kaizala – Chat, Call & Work APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar