Photo Collage Editor

Empresa: Zentertain Género: Fotografía Valoraciones: 1.032.424 Nota: 4.3 Actualizado: (03/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Photo Collage Editor

Descripción

Photo Collage está repleto de plantillas, pegatinas, opciones de cuadrícula y diseño, efectos fotográficos y emocionantes herramientas de edición de fotos para que las fotos sean más especiales.
Photo Collage Editor es un potente editor de fotos de marcos para que puedas crear collages increíbles utilizando tus fotos, divertidas pegatinas, fondos, texto con diseño y marcos.
Photo Collage Editor es el mejor creador de collages y editor de fotos que te ayuda a combinar múltiples fotos con varios diseños de marcos y cuadrículas de fotos.
Photo Collage Editor incluye un diseño sencillo con un potente editor de fotos que te ofrece todo lo que puedes, y Collage tus fotos para que sean increíbles.

Photo Collage Editor es una mejor manera de hacer collage. Siguiendo algunos pasos, puedes usar cualquier diseño remezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos:
- Elija el diseño que más le guste;
- Elige fotos de tu galería;
- Míralas dispuestas en un collage genial;
- Edítalo para que sea tuyo!

Características
- Más de 120 diseños de marcos para elegir!
- Fácil de cambiar los colores de los bordes, BG y patrones!
- Gestos táctiles sencillos para girar, cambiar el tamaño
- Muchos fondos y pegatinas para elegir!
- Fácil de añadir TEXTO o PEGATINAS!
- Un editor de fotos con todas las funciones incluidas!
- Interfaz de usuario fácil de usar
- Increíbles filtros de fotos fx
- Compartir en red social

Descargar Photo Collage Editor APK

Si quieres descargar la APK de Photo Collage Editor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Photo Collage Editor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar