Photo Frame

Empresa: highsecure Género: Fotografía Valoraciones: 118.080 Nota: 4.4 Actualizado: (29/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Photo Frame

Descripción

Marco de fotos - collage de fotos - editor de fotos - marco en línea
Photo Frames es uno de los mejores editores de fotos que puede traer hermosos marcos a tus fotos.
Elige una foto del álbum, selecciona un marco, genera tus marcos de fotos y disfruta de los mejores marcos de fotos del App Store.
Con Photo Frame puedes añadir nuevos marcos a tus fotos favoritas
El editor de marcos de fotos contiene plantillas, texto con fuentes divertidas, efectos fotográficos, fondos, pegatinas, opciones de cuadrícula y diseño, emojis y emocionantes herramientas de edición de fotos para que tus fotos sean más especiales y realmente hermosas. Puedes darle vida a tus fotos con pegatinas o hacer que se vean creativas con efectos usando el Marco de Fotos!
Marcos de fotos en línea: muchos marcos de fotos en línea disponibles para descargar, incluyendo muchos temas: amor, flores, familia, Halloween, Navidad. (más de 500 fotos). Los marcos de fotos también se actualizan muy a menudo para darle más opciones.
Photo Frame es un potente creador de collages para que puedas crear collages increíbles utilizando tus fotos, texto con fuentes y marcos geniales.
El editor de marcos de fotos tiene una interfaz de usuario muy simple, que todo el mundo puede utilizar. Con un potente editor de fotos, Photo Frame te ofrece todo lo que necesitas para crear un collage increíble de tus fotos.

Descargar Photo Frame APK

Si quieres descargar la APK de Photo Frame te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Photo Frame APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar