UU Game Booster-network solution for high ping

Empresa: NetEase Games Género: Herramientas Valoraciones: 27.253 Nota: 3.7 Actualizado: (02/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes UU Game Booster-network solution for high ping

Descripción

UU Game Booster es una herramienta de solución de red para un alto ping y latencia en los juegos. Usando UU Game Booster, usted puede jugar cualquier juego desde cualquier lugar con una conexión estable. Descarga y disfruta de los juegos ultra suaves a partir de ahora! La prueba de 72 horas está disponible!

Conexión de ultra alta velocidad
Conéctate a la victoria! Con una red dedicada, UU Game Booster puede proporcionar una "autopista" hacia el servidor de juegos en el móvil, haciendo que sus juegos funcionen mejor que otros y resolviendo la pérdida de paquetes incluso durante las horas punta.

No VPN
UU Game Booster es profesional y sólo para juegos. Durante el boosting, NO afectará a otras aplicaciones. Las rutas y nodos de UU son independientes del tráfico masivo como descarga y streaming. Puedes potenciar varios juegos al mismo tiempo y asignar cada uno a su nodo más RÁPIDO.

Herramienta específica para Battle Royale
Especialmente optimizado para juegos de Battle Royale, UU Game Booster soporta todo tipo de títulos de éxito, incluyendo PUBG, Rules of Survival, Survival Royale, Brawl Stars, Mobile Legends, Rov y mucho más.

Fácil de usar
Seguro y rápido! Todo lo que necesitas hacer es descargar y elegir tu juego favorito para potenciarlo. Empiece ahora y obtenga un juicio de 72 horas gratis!

Resuelve tus problemas
Para resolver de forma rápida y eficaz los problemas que se produjeron en los juegos o en el boosting, te recomendamos encarecidamente que envíes un problema en el App. De esta forma, podríamos detectar con precisión los problemas de la red. Su sugerencia y retroalimentación es muy importante para que podamos mejorar nuestro servicio.

Descargar UU Game Booster-network solution for high ping APK

Si quieres descargar la APK de UU Game Booster-network solution for high ping te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar UU Game Booster-network solution for high ping APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar