Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Empresa: Intuit Inc Género: Finanzas Valoraciones: 153.414 Nota: 4.6 Actualizado: (18/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Descripción

Finalmente, hay un lugar para administrar todas sus finanzas con facilidad. Mint es la aplicación gratuita de gestión de dinero y seguimiento financiero de los creadores de TurboTax® que lo hace todo. Reunimos sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, facturas e inversiones para que sepa dónde se encuentra. Vea lo que está gastando, dónde puede ahorrar dinero y haga un seguimiento de sus facturas en la Fábrica de la Moneda como nunca antes. Usted puede incluso llevar un registro de su puntaje de crédito para ayudarle a ser inteligente al respecto, sin necesidad de tarjeta de crédito.

VER TODO EN UN SOLO LUGAR
Obtenga una imagen más completa de su vida financiera. Reunimos todo, desde saldos de cuentas y gastos hasta su puntaje de crédito gratuito, valor neto y más.

MANEJAR LAS CUENTAS Y EL DINERO JUNTOS
Lleve un registro de las facturas junto con los saldos de sus cuentas. Usted sabrá lo que se debe, cuándo se debe, y el dinero que tiene que poner en sus balances.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
Con un solo lugar para llevar un registro de sus finanzas, no hay necesidad de iniciar sesión en varios sitios. Además, le daremos consejos de ahorro para ayudarle con el presupuesto y las deudas.

PRESUPUESTO MEJOR
Cree sin esfuerzo presupuestos a los que pueda atenerse. Para ayudarle a ahorrar de forma más inteligente desde el primer día, incluso hacemos algunos para usted en función de sus gastos.

SEA INTELIGENTE CON SU PUNTAJE DE CRÉDITO
Obtenga su puntaje de crédito gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito. Aprenderás cómo se calcula y recibirás consejos.*

DECIR ADIÓS A LOS CARGOS POR PAGOS ATRASADOS
Reciba recordatorios de pago de facturas para que pueda pagarlas a tiempo y evitar pagos atrasados y cargos de tarjetas de crédito.

MANTÉNGASE SEGURO
Nos tomamos muy en serio la seguridad y utilizamos medidas como la autenticación multifactorial, diseñada para ayudarle a proteger el acceso a su cuenta. Además, Mint proviene de las personas que fabrican TurboTax®, en las que confían millones de personas con datos confidenciales, y participamos en el escaneado de seguridad con VeriSign.

SINCRONIZA CON LA APLICACIÓN WEB DE LA FÁBRICA DE LA MONEDA
Mint es genial para llevar, pero también puedes usar la versión de escritorio en Mint.com. Sincronice sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, presupuestos, gastos y mucho más en todos sus dispositivos. Incluso puede exportar hojas de cálculo desde la Web, y mucho más.

Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker APK

Si quieres descargar la APK de Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar