Smartick - Learn Math

Empresa: Smartick Género: Educación Valoraciones: 2.665 Nota: 4.4 Actualizado: (02/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Smartick - Learn Math

Descripción

Smartick es un método divertido y entretenido para aprender matemáticas. Sesiones diarias de 15 minutos, que se adaptan en tiempo real a las respuestas del alumno.
Miles de familias han mejorado la educación de sus hijos. El País, El Mundo, ABC y Expansión, entre otros, han avalado a Smartick.
Los estudiantes trabajan a su propio ritmo, progresando en base a sus propias habilidades y trabajando a su máximo potencial. Refuerza la autoestima y la confianza en sí mismo.
Miles de niños de más de 42 países se benefician del método todos los días. Aprendizaje guiado que se adapta a las habilidades de cada estudiante y refuerza las habilidades cognitivas con juegos y ejercicios diseñados científicamente. Sólo 15 minutos al día, y sus hijos mejoran su rendimiento en clase mientras aprenden en un ambiente amigable para los niños.

Descargar Smartick - Learn Math APK

Si quieres descargar la APK de Smartick - Learn Math te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Smartick - Learn Math APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar