Manobook - Biblioteca portátil

Empresa: FUZHOU JIARUAN SOFTWARE TECHNOLOGY CO.,LTD. Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 1.193 Nota: 4.6 Actualizado: (12/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Manobook - Biblioteca portátil

Descripción

Disfrute de sus libros favoritos mientras viaja con la experiencia de lectura personalizable y millones de libros, novelas, ciencia ficción, romance, fantasía, fanfiction y más.

Muchos libros
Ofrece libros electrónicos gratuitos y de pago que incluyen romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción y aventura, fantasía, ficción para jóvenes adultos, fanfiction, LGBT, clásico, xuanhuan, wuxia y obras más originales. Nuevas historias añadidas diariamente!

Oferta y venta libre
Libros gratis y ofertas especiales;
Prueba gratuita de capítulos y episodios de lectura;
Vales gratuitos para que usted pueda comprar libros y capítulos electrónicos de pago.

Funciones de lectura personalizables
Construye tu propia estantería y enriquece tus colecciones.
Simulación real de libros de papel, ajuste de tamaño de texto, tema nocturno y más para encontrar el mejor estilo de lectura.

Leer libros fuera de línea
Guarde y cargue previamente sus historias favoritas y llévelas consigo a cualquier lugar, incluso cuando esté desconectado.
Importa libros desde tu teléfono y lee archivos EPUB, documentos txt, archivos UMD y otros 30 formatos de archivos eBook con ManoBook.

Audiolibros
Escuche todos sus libros electrónicos favoritos con nuestro reproductor de audiolibros.

Descargar Manobook - Biblioteca portátil APK

Si quieres descargar la APK de Manobook - Biblioteca portátil te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Manobook - Biblioteca portátil APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar