My Verisure

Empresa: Securitas Direct - Verisure Género: Herramientas Valoraciones: 14.699 Nota: 3.7 Actualizado: (14/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes My Verisure

Descripción

La nueva aplicación Verisure, diseñada exclusivamente para los clientes de la empresa Verisure que tengan instalada una Alarma Inteligente de Ocio, le permitirá hacerlo de forma sencilla e intuitiva:

- Conecte/desconecte remotamente su alarma.
- Ver el estado de su alarma (saber si está conectada).
- Controlar entradas/salidas. Siempre sabrá quién conecta y desconecta su alarma y a qué hora (personal de limpieza, empleados, etc.).
- Vea todo lo que sucede en su casa o negocio, aunque usted esté en el otro lado del mundo. La alarma no tiene que ser activada, ni siquiera tiene que ser activada: puede solicitar fotos que verá en su teléfono móvil.
- Abrir las puertas a distancia.
- Controle la automatización de su hogar (luces, calefacción, etc.).
- Recibir notificaciones en caso de apagón
- Nuevo servicio de Plan de Acción. Puede establecer las personas y los números de teléfono a los que desea que avisemos en caso de que se produzcan alertas de seguridad.
- Nuestro servicio de Sleep Arming. Esto permitirá adaptar el modo de funcionamiento de su alarma para protegerle durante la noche, sólo en las habitaciones de su casa que usted elija.
- Mejoras en el servicio de notificación para completar más funciones.

Descargar My Verisure APK

Si quieres descargar la APK de My Verisure te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar My Verisure APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar