Adobe Capture

Empresa: Adobe Género: Fotografía Valoraciones: 19.492 Nota: 4.4 Actualizado: (04/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Adobe Capture

Descripción

Imagínese mirando a través de su cámara para ver patrones, vectores e incluso fuentes. Ahora imagina convertir esas visiones en materiales de diseño. El poder de convertir el mundo que te rodea en activos creativos para construir tus proyectos está hoy en día en la palma de tu mano.

Cómo crear arte vectorial en movimiento
Convierta sus ilustraciones analógicas o una foto en un vector escalable para su uso en un logotipo, ilustración, animación y mucho más.

Con Adobe Capture, puede girar para crear vectores al instante con la función Formas. Simplemente apunte y dispare a su dibujo o cargue una foto y véala transformarse mágicamente en líneas limpias y nítidas.

Cómo encontrar su tipografía
¿Ves una fuente que te gusta en la naturaleza? Captúrenlo.

Ahora puede encontrar la combinación perfecta de tipos utilizando Adobe Capture. Tome una foto del tipo que le guste (en una revista, en una etiqueta, en un letrero, en cualquier lugar) y vea aparecer mágicamente una lista de fuentes de Adobe similares.

Cómo crear temas de color
Diseñadores, ¡alegraos! ¿Busca paletas de colores personalizadas? Encienda el teléfono o la cámara de la tableta, apunte a la escena que tenga los colores que desee y captúrela. O bien, importe una imagen para crear su tema de color.

Cómo crear un cepillo digital
¿No encuentra el pincel adecuado para pintar? Con Adobe Capture, simplemente tome una foto o utilice una imagen guardada para crear pinceles digitales que se ajusten a su visión creativa.

Cómo Generar Patrones Hermosos
Utilizando una cámara de teléfono/tableta o desde la Fototeca para capturar la imagen y generar patrones con la geometría preestablecida de Captura. Puede crear fácilmente hermosos patrones que se ajusten a sus proyectos creativos.

Cómo capturar materiales PBR en 3D
Tome una foto utilizando la cámara del teléfono/tableta o elija una imagen de la Fototeca para generar materiales PBR realistas para su uso en el diseño en 3D. Dentro de Capture, también puede modificar los materiales para darles aún más textura.

Dónde guardar los activos creativos
Todos sus activos pueden guardarse en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud, a las que puede acceder desde su cuenta de Creative Cloud en todas las aplicaciones compatibles.

Aplicaciones y programas de Adobe compatibles para activos creativos
Photoshop, Photoshop Sketch, Premiere Pro, Illustrator, Illustrator Draw, InDesign, Dimension, After Effects, Comp, Dreamweaver, Animate y Muse

2GB DE ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS
La suscripción básica y gratuita a Creative Cloud incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.

Descargar Adobe Capture APK

Si quieres descargar la APK de Adobe Capture te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Adobe Capture APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar