Shade Launcher

Empresa: Amir Zaidi Género: Personalización Valoraciones: 3.114 Nota: 4.4 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Shade Launcher

Descripción

Este es el lanzador que presenta lo que, en mi opinión, debería ser una pantalla de inicio.
Sólo tiene características que importan, pero no carece de nada esencial.

Packs de Iconos Adaptativos
Elige entre muchos paquetes de iconos populares para personalizar tu pantalla de inicio. Incluso se admiten paquetes de iconos con iconos adaptables.

Inteligente No leída
El widget de la primera página mostrará la notificación más importante de tu teléfono.
Cuando se esté reproduciendo música, contrólela punteando en el widget. Toque una vez para hacer una pausa, dos para saltar y tres para rebobinar.

Superposición de alimentación
Deslice hacia la derecha para abrir un canal de noticias seleccionado en la configuración. Cualquier aplicación puede implementar un feed a partir de ahora.
Para utilizar Google App, necesitas Rootless Pixel Bridge v3 o más reciente de mi GitHub: https://amirzaidi.github.io/bridge.html

Temas
Cuando se aburre de los temas predeterminados de Android, hay muchos temas de lanzador personalizados para elegir en el menú de configuración. Todos ellos tienen su propio estilo y sentimiento.

División Grid
Elija si quiere 4, 5 o 6 columnas en su pantalla de inicio. O deja que el lanzador decida usando el tamaño de tu teléfono.

Accesos directos
Mantenga pulsado el icono de una aplicación para mostrar accesos directos rápidos que salten inmediatamente a la aplicación.

Categorías
Coloca tus aplicaciones en categorías para encontrarlas rápidamente. Las aplicaciones se pueden ocultar colocándolas en la categoría Ocultas.

Plugins
Shade lanzará un sistema de plugin de código abierto unificado que permitirá a otros desarrolladores crear sus propias adiciones. Pueden, por ejemplo, crear su propio widget meteorológico o añadir accesos directos personalizados para las aplicaciones.

Soporte QuickSwitch
Los usuarios enraizados en Android 9.0 pueden utilizar el módulo QuickSwitch para permitir la integración con el nuevo aspecto reciente.

Descargar Shade Launcher APK

Si quieres descargar la APK de Shade Launcher te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Shade Launcher APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar