MagiCut - Cut Paste Photo Editor

Empresa: Cut Out Photo Editor & Photo Maker Studio Género: Fotografía Valoraciones: 68.521 Nota: 4.5 Actualizado: (06/01/2020)

Imágenes MagiCut - Cut Paste Photo Editor

Descripción

MagiCut es una aplicación de edición de fotos gratuita que te permite cortar y sintetizar fácilmente el fondo de tus fotos.
Con MagiCut, puedes crear impresionantes imágenes personalizadas. Con simples toques, Auto Cut Paste seleccionará y extraerá objetos a través de Detect AI, para que pueda pegar esa área en cualquiera de nuestros fondos existentes. Haz que cualquier foto sea divertida. Utiliza técnicas de edición de montajes para ponerte al lado de una celebridad o teletransportarte a cualquier rincón del mundo.

- Con esta divertida aplicación, puedes combinar el contenido de varias fotos en un solo fondo.
- Proporcionamos inteligencia artificial para identificar tus fotos, eliminar automáticamente las imágenes de fondo y cortar las imágenes no deseadas.
- Procese manualmente los detalles de la imagen, le permitirá disfrutar de la diversión de editar imágenes, transformando instantáneamente el procesamiento de fotos para llegar a la gente sin necesidad de usar Photoshop.
- Usando la función de edición, unos pocos pasos sencillos, puedes crear obras artísticas que puedan satisfacer la mayoría de tus necesidades de edición de fotos.

- Ajustar la imagen - ajustar la exposición y el color, o ajustar manualmente mediante un control preciso
- Recortar: recorte la imagen a un tamaño estándar o recorte libremente según sea necesario.
- Fusión - mezcla perfecta de imágenes de diferentes luces y sombras
- Texto - Agregue texto artístico o texto plano a la imagen para soportar múltiples fuentes de estilo.
- Desenfoque - Añade un efecto de imagen desenfocada (suavización del fondo, borrosidad) a la imagen para hacerla más bella y adecuada para la fotografía de retrato.
- Plantillas - Escenas creadas por diseñadores profesionales
- Belleza - Ilumina tus ojos, ilumina tu rostro o rejuvenece, con un hermoso efecto blanqueador.
- Graffiti - ofrece una variedad de pinceles creativos para crear efectos sorprendentes en la imagen.
- Reparación - Elimina todo lo que creas que está destruyendo fotos, incluyendo el acné y las imperfecciones de la piel.

Descárguelo ahora! Personaliza tus fotos y fondos!

Trailer MagiCut - Cut Paste Photo Editor

Descargar MagiCut - Cut Paste Photo Editor APK

Si quieres descargar la APK de MagiCut - Cut Paste Photo Editor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar MagiCut - Cut Paste Photo Editor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar