Superhero Photo Editor

Empresa: Fast and Fun Apps Género: Fotografía Valoraciones: 596 Nota: 3.2 Actualizado: (22/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Superhero Photo Editor

Descripción

Transfórmate en tu personaje favorito de superhéroe! Parece un murciélago, una araña o incluso un plátano! Sí, ahora es posible con nuestra nueva aplicación de edición de fotos que le permite editar y modificar imágenes de una manera única. Si te gustan las películas de superhéroes o los dibujos animados, te encantan los juegos de superhéroes y el equipo de superhéroes, esta aplicación de fotos de niños debería ser tu primera elección. Encuentra niños superhéroes y niñas superhéroes y añade pegatinas a la foto para que se parezcan a ellos. Ponte ropa de superhéroe y explora el editor de fotos para niños. Crea un maravilloso montaje fotográfico para chicas con superhéroes femeninos. Descarga esta aplicación de pegatinas de fotos y añade bonitas pegatinas de superhéroe a tu selección. Diviértete usando esta aplicación de cambio de imagen virtual. Embellece tus fotos con el editor de fotos nuevo y la cámara de fotos de las niñas!

CARACTERÍSTICAS
- Software de edición de fotos con pegatinas para imágenes.
- Edita tu foto con pegatinas.
- Editor de fotos pegatinas app.
- La mejor aplicación gratuita para pegatinas con foto.
- Una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, muy fácil de usar.
- Un montón de pegatinas con fotos divertidas.
- Añade pegatinas inspiradas en los superhéroes.
- Edite sus fotos como un profesional con la aplicación fotográfica de cambio de rostro.
- Aplicación de superhéroe.
- Editor de fotos de chicos y chicas.

Los superhéroes son ídolos de todos los niños del universo! Son tan fuertes, guapos y tienen superpoderes. Pero lo más importante es que hacen cosas buenas y ayudan a otros en problemas. Si quieres lucir como un súper héroe y probar sus poderes, estás en el lugar correcto. Usa esta cámara de superhéroe para hacer fotos y transformarte en un verdadero héroe. Elige tus máscaras y ropa favorita, añade pegatinas a la foto y conviértete en un superhéroe en cuestión de segundos. Este fantástico editor de fotos inspirado en los poderes y los héroes será tu actividad favorita para pasar el tiempo. Disfruta de la edición de fotos y haz las mejores fotos de superhéroes de todos los tiempos!

Ponte un disfraz de superhéroe y rescata el planeta de las fuerzas del mal! Descarga Superhéroe Photo Editor gratis y haz impresionantes montajes fotográficos para niños que pondrán celosos a todos tus amigos. Conviértete en una aplicación de superhéroe que finalmente está disponible en la tienda y podrías ser el primero en tenerla. ¡Haz de mi foto un superhéroe! El cambiador de vestuario para la foto está listo! Conviértete en tu superhéroe favorito de dibujos animados y películas y lucha contra el crimen. Toma el control de tus superpoderes con el editor de fotos y los efectos fotográficos de los superhéroes. Tener la fuerza suficiente para vencer a toda la gente mala con el editor de imágenes para los superhéroes.

Descarga esta aplicación virtual de edición de fotos de superpoderes, ponte tu propio disfraz de superhéroe y muestra a todo el mundo lo poderoso que eres. El editor de fotos más popular de superhéroes está a sólo un clic de distancia de ti! Prueba este editor de disfraces de superhéroe lo antes posible y siente los poderes y la fuerza como nunca antes.

Descargar Superhero Photo Editor APK

Si quieres descargar la APK de Superhero Photo Editor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Superhero Photo Editor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar