Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Empresa: Marcandita S.L. Género: Finanzas Valoraciones: 7.509 Nota: 4.3 Actualizado: (08/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones

Descripción

La aplicación Bnext ha sido galardonada con el premio al Mejor Producto Fintech del Año por Rankia! Gracias a los 100.000 Bnexters que lo han hecho posible.
Bienvenido a la alternativa a la banca tradicional, 100% móvil y sin bancos en medio!
¿Crees que no hay tarjeta gratuita ni comisiones? ¡Bueno, te equivocas! Bnext es la primera tarjeta que viaja, compra en línea de forma segura y controla tus gastos sin ningún coste asociado.

Bnext le ofrece una cuenta online de dinero electrónico y una tarjeta VISA todo en uno, sin comisiones y con una aplicación desde la que controlar todas las operaciones. No necesitarás otra cuenta bancaria para retirar dinero de ningún cajero automático en el mundo, puedes hacer pagos entre amigos, asegurar pagos en línea, obtener descuentos, comprar productos financieros.... y mucho más!

¿Cómo funciona el sistema?
La tarjeta VISA no está asociada a ninguna de sus cuentas bancarias. Bnext le ofrece una tarjeta gratuita y una cuenta en línea asociada a ella que puede recargar. Puedes usarlo para comprar en línea o pagar en el extranjero ya que la tarjeta tendrá el dinero cargado previamente.

Olvídate de más cuentas bancarias, de la tarjeta de crédito convencional o de las transferencias bancarias con comisiones! Con la aplicación Bnext puedes solicitar fácilmente una tarjeta gratuita sin condiciones de ningún tipo y en 48 horas la tendrás en casa.

Ventajas
- 100% móvil, 0% comisiones y gastos.
- Reciba su tarjeta Bnext en menos de 48 horas.
- Saca dinero en cualquier cajero automático, te devolvemos las comisiones de los cajeros automáticos en España hasta 3 veces al mes.
- La tarjeta para viajes y pagos en otra moneda sin las comisiones por cambio de moneda. Tasa oficial de cambio de tarjeta VISA al retirar dinero en cualquier cajero automático ahorrando más del 3-5% respecto a las tarjetas de otros bancos.
- Envíe dinero y solicite dinero por teléfono móvil sin costo alguno. Enviar dinero o recibir dinero de contactos nunca ha sido tan fácil. Una transferencia de dinero electrónico por móvil en un par de clics y sin IBAN.
- Conecte cuentas de varios bancos y visualícelas juntas, sin abrir varias aplicaciones al mismo tiempo.
- Controla el gasto diario y mensual de la tarjeta y muestra todos los descuentos y comisiones devueltos. Mejore su salud financiera y ahorre fácilmente.
- 10% de descuento en Netflix, Spotify, Uber, PlayStation Network. (? 5 máximo por mes).
- Cada vez que un cliente contrata un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero a través de Bnext, cobramos una comisión al proveedor, no a usted. De esta manera, todos ganamos.
- La cancelación de la suscripción también es gratuita e instantánea.

Seguridad en los pagos en línea al comprar en línea o en caso de pérdida de la tarjeta
Validación por SMS cada vez que realice una compra online. Bloquea y desbloquea tu tarjeta de la aplicación. Nunca puedes estar en rojo, sólo puedes gastar el dinero que has ingresado en la cuenta.

Otros productos financieros
Cuenta de ahorros del 1%, contratar un préstamo, obtener la mejor hipoteca, invertir dinero, un asesor financiero o cambio de divisas en efectivo. Ponemos a su disposición los mejores proveedores de servicios y productos financieros para que pueda elegir el que más le convenga. Todos los beneficios de la banca tradicional sin ser un banco.

Un proyecto de y para usted
Bnext ya cuenta con más de 100.000 usuarios que aprovechan su tarjeta y la han utilizado para realizar más de 200 millones de euros en pagos en todo el mundo.

Ahorrar fácilmente y controlar los gastos es muy sencillo!

Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones APK

Si quieres descargar la APK de Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Bnext - La cuenta online sin banco ni comisiones APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar