Citrix Workspace

Empresa: Citrix Systems, Inc Género: Empresa Valoraciones: 38.037 Nota: 4.4 Actualizado: (06/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Citrix Workspace

Descripción

La nueva aplicación Citrix Workspace (anteriormente conocida como Citrix Receiver) proporciona una gran experiencia de usuario - un espacio de trabajo seguro, contextual y unificado - en cualquier dispositivo. Le proporciona acceso instantáneo a todas sus aplicaciones SaaS y web, a sus aplicaciones móviles y virtuales, a sus archivos y a sus escritorios desde una interfaz fácil de usar y todo en uno que funciona con los servicios de Citrix Workspace.

El uso de sus aplicaciones móviles y virtualizadas, archivos y escritorios es más rápido y fácil que nunca. Simplemente pregunte a su departamento de TI cómo empezar.
- Trabaja en tu dispositivo favorito desde dondequiera que estés
- Acceda al correo electrónico u otras aplicaciones corporativas
- Accede a tus archivos, aplicaciones, escritorio desde tu teléfono, tableta o todo en uno desde una vista unificada.
- Proporcione capacidades de inicio de sesión único con Citrix SecureHub y Citrix Files.

Ubicación y Canal Virtual de Sensores
Este canal virtual permite a Workspace redirigir la información de los sensores a aplicaciones que se ejecutan en el servidor. Por ejemplo, las aplicaciones pueden utilizar los datos del acelerómetro para impulsar la aplicación de modelado en 3D, utilizar el nivel de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla, utilizar los datos de ubicación para modificar el comportamiento de la aplicación, etc.

Compatibilidad con el hub de espacio de trabajo Citrix Ready
Construido sobre la plataforma Raspberry Pi 3, el hub de espacio de trabajo Citrix Ready proporciona una conexión segura a aplicaciones y datos autorizados. La aplicación Citrix Workspace para Android es compatible con la autenticación de usuario en los concentradores de espacio de trabajo de Citrix Ready como característica experimental. Esto permite a los usuarios autentificados lanzar sus sesiones a un concentrador. La función está desactivada de forma predeterminada.
Nota: Se requiere permiso de ubicación para la función experimental del concentrador del espacio de trabajo Citrix Ready. Puede denegar este permiso si no hay ningún concentrador de espacio de trabajo presente.

Descargar Citrix Workspace APK

Si quieres descargar la APK de Citrix Workspace te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Citrix Workspace APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar