Yammer

Empresa: Yammer, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 51.336 Nota: 4.3 Actualizado: (14/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Yammer

Descripción

Yammer es la red social empresarial que le ayuda a usted y a su equipo a colaborar abiertamente y a mantenerse al tanto de todo. Con Yammer, puede conectarse con las personas adecuadas de su organización, compartir y buscar información entre los equipos y organizarse en torno a proyectos e ideas para hacer más.
Con Yammer para Android, el trabajo se realiza en cualquier lugar. Puedes contribuir y colaborar con tu equipo, incluso cuando estás de viaje.

- Colabore abiertamente con su equipo: comparta ideas, trabaje en conjunto e itereé en tiempo real en los grupos de Yammer, dondequiera que esté.
- Conéctese con todos: no deje que el organigrama se interponga en el camino. Yammer reúne a personas que comparten los mismos objetivos en toda la empresa u organización, de modo que la colaboración fluida simplemente ocurre.
- Manténgase conectado: con Yammer para Android está a un paso de sus compañeros de trabajo, información y conversaciones.
- Comparta fotos y vídeos: tome una foto o capture un vídeo y compártalo fácilmente con sus compañeros de trabajo, independientemente del tamaño del archivo.
- Obtenga notificaciones interactivas: reciba notificaciones de actividades importantes justo cuando ocurran y tome medidas desde la pantalla de bloqueo de su dispositivo Android.
- Trabaje a través de las barreras idiomáticas: derribe los silos lingüísticos de su organización con soporte en 25 idiomas en Yammer para Android, incluida la traducción de mensajes integrada y sobre la marcha.

Descargar Yammer APK

Si quieres descargar la APK de Yammer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Yammer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar