SumUp - Credit Card Reader

Empresa: SumUp Género: Empresa Valoraciones: 24.782 Nota: 4.3 Actualizado: (02/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes SumUp - Credit Card Reader

Descripción

Haga crecer su negocio aceptando pagos con tarjeta a través de su smartphone o tableta utilizando el lector de tarjetas bancarias SumUp Air.

EMPEZAR
- Descarga la aplicación lector de tarjetas de crédito SumUp y crea una cuenta gratuita
- Solicite el lector de tarjetas EMV Air de SumUp
- Ahora está listo para aceptar pagos con tarjeta de crédito

ACEPTAR PAGOS
- Introduzca el importe en el lector de tarjetas de crédito SumUp App
- Su cliente puede entonces tocar, deslizar o insertar su tarjeta bancaria en el EMV Air Reader
- Envíe un correo electrónico o un mensaje de texto con un recibo a su cliente
- Reciba pagos seguros en su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días

PRECIOS
Pague sólo cuando utilice la aplicación de pago con tarjeta de crédito de SumUp. No hay tarifas recurrentes, sólo una tarifa estándar baja por transacción.

SEGURIDAD
SumUp está autorizada como Institución de Pago por la Autoridad de Conducta Financiera y está certificada por Europay, MasterCard, Visa (EMV) y PCI-DSS, lo que garantiza que los pagos se procesan de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

INCLUSIVIDAD
Acepte todas las tarjetas de crédito y débito internacionales (Visa, MasterCard, VPay, Maestro, American Express). Además, SumUp ahora ofrece su solución de lector de tarjetas móviles en 31 países y contando!

FLEXIBILIDAD
¿Su cliente no está presente? SumUp también ofrece la capacidad de Terminal Virtual, lo que le permite aceptar pagos remotos. Además, nuestra aplicación de pago con tarjeta le permite enviar a los clientes un SMS con un enlace hacia una plataforma de pago.

GARANTÍA
¿No está completamente seguro de que necesita un lector de tarjetas de crédito? Pruébelo usted mismo con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿No necesita aceptar pagos con tarjeta todos los días? Sin cuotas mensuales, no hay necesidad de preocuparse. Es así de fácil.

INTUITIVIDAD
Una aplicación Un lector de tarjetas de crédito. La inscripción en línea dura 5 minutos. Sin papeleo, garantizado.

Descargar SumUp - Credit Card Reader APK

Si quieres descargar la APK de SumUp - Credit Card Reader te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar SumUp - Credit Card Reader APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar