PlantSnap - Identify Plants, Flowers, Trees & More

Empresa: PlantSnap, Inc. Género: Educación Valoraciones: 68.193 Nota: 3.9 Actualizado: (01/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes PlantSnap - Identify Plants, Flowers, Trees & More

Descripción

Identifique instantáneamente plantas de todo tipo, en cualquier parte del mundo! Flores, árboles, suculentas, hongos y más pueden ser reconocidos rápidamente con PlantSnap by Earth.com, la aplicación móvil creada para ayudarle a identificar flores, plantas y árboles en un instante.

El uso de PlantSnap es gratuito, pero requiere un registro por correo electrónico. El inicio de sesión de correo electrónico se utiliza para almacenar sus fotos anónimas y detalles de la planta en su propia cuenta segura de PlantSnap, permitirle acceder a su cuenta en cualquier dispositivo, incluyendo su computadora portátil u ordenador, y proteger los servidores de PlantSnap de los hackers.

Las plantas están floreciendo a medida que comienza la primavera, y PlantSnap le permite saber qué es cada una de ellas.

La enorme base de datos de PlantSnap cubre todo el planeta para que pueda identificar las plantas al instante, dondequiera que se encuentre. Explora la naturaleza y encuentra plantas cerca o en todo el mundo en un mapa.

NUEVO Artículo - Explorar
Plantas, flores, árboles, hongos, suculentas, cactus y más se pueden ver ahora en un mapa! Toque Explorar para encontrar ubicaciones de plantas, ver fotos e información de estudios, en las cercanías o en todo el mundo.

PlantSnap se puede descargar gratis! Prueba a fotografiar una planta, una flor o un árbol de forma gratuita y haz que tus fotos sean reconocidas instantáneamente por nuestro algoritmo en constante crecimiento. Nombres de plantas, ubicación y más información fascinante sobre el mundo que le rodea ahora es gratis!

Identifique las flores de primavera mientras disfruta del aire fresco. Simplemente tome una foto de la planta que ha encontrado en la naturaleza, en la tienda de jardinería o donde quiera que esté, en cualquier parte del mundo, y PlantSnap le dirá qué planta es en segundos.

Con PlantSnap, puede volver a conectarse con el mundo natural que le rodea y aprender sobre las plantas en el mapa Explorar, o navegar por nuestra galería para descubrir plantas nuevas y exóticas en todo el mundo.

PlantSnap se basa en el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial y está cambiando el juego para la identificación de las plantas. Nuestra base de datos de plantas es global y siempre proporciona resultados instantáneos. PlantSnap reconocerá muchas de las plantas o árboles que usted encuentre, ayudando a cualquier aficionado o entusiasta experto en botánica a identificarse en el camino.

Identificar las plantas por imagen
- Identifique los árboles y otras plantas tomando una foto!
- Identificar flores, árboles y otras plantas conectando su imagen en nuestra base de datos de plantas.
- Identificar las flores en flor a medida que comienza la primavera

Base de datos de plantas y algoritmos de aprendizaje
- 585,000+ plantas están actualmente en nuestra base de datos
- Plantas, flores, árboles, suculentas, hongos, cactus y más cubriendo TODAS las plantas del planeta Tierra!
- Identificar flores y plantas con nuestro algoritmo de aprendizaje automático, que puede reconocer al menos 2000 nuevas especies de plantas por mes.
- La lista de especies de plantas se actualizará automáticamente, ¡sin cargos adicionales!

Sitio web complementario
- Identifique las plantas en su móvil y su colección guardada estará disponible en la web.
- Fotos de flores, árboles u otras plantas pueden ser subidas a la web y estar disponibles en tu móvil.
- Explora la naturaleza en el móvil y luego investiga en tu ordenador en casa!

Use PlantSnap para
- Identificación de flores
- Identificar árboles
- Identificar las hojas
- Identificación de hongos
- Identificar Suculentas, Cactus y más

Explora el mundo que te rodea
- Las plantas cercanas y de todo el mundo aparecen en nuestro mapa de Exploración.
- PlantSnap te permite crear una biblioteca de cada planta, árbol o flor que hayas plantado.

Identifique rápidamente plantas, flores, árboles y más. Tenga acceso instantáneo a una enorme Base de Datos de Plantas que está constantemente aprendiendo y agregando información sobre nuevas especies de plantas.

Descargue PlantSnap y disfrute de la identificación de flores, árboles y plantas sobre la marcha!

Descargar PlantSnap - Identify Plants, Flowers, Trees & More APK

Si quieres descargar la APK de PlantSnap - Identify Plants, Flowers, Trees & More te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar PlantSnap - Identify Plants, Flowers, Trees & More APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar