Vinted

Empresa: Vinted Género: Compras Valoraciones: 137.074 Nota: 4.6 Actualizado: (12/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Vinted

Descripción

Descubra una mejor experiencia de compra y venta en el mercado de la moda más grande del mundo. Encuentra ofertas excepcionales en las mejores marcas en sólo unos pocos grifos. Vender ropa a 12 millones de miembros de Vinted.

GANAR DINERO VENDIENDO
Cada 49 segundos, uno de nuestros miembros realiza una venta. Haga una lista y vea qué tan rápido venderá.

- Simplifique las ventas. Ahorre tiempo y utilice nuestros pagos in-app.
- Obtenga protección del vendedor. Tenga la tranquilidad de saber que nuestro equipo de soporte siempre está ahí para ayudarle.
- Vender grandes marcas por lo que valen. Fije su precio y controle sus descuentos.

Zapatillas Nike, elegantes bolsos Brandy Melville y zapatos TOMS - grandes marcas están volando de nuestros estantes.

DISFRUTE DE SUS COMPRAS
Busca las mejores marcas, encuentra gemas que ya no están en las tiendas y paga tus compras de forma segura directamente en la aplicación. Ropa nueva y de segunda mano de Free People, vestidos chic de Zara y botas UGG acogedoras - encuentra ofertas en estos y mucho más con Vinted.

- Encuentre rápidamente lo que necesita. Filtra nuestro catálogo para encontrar las marcas, tamaños y precios adecuados.
- Ver los vídeos de la lista. Obtenga más detalles, vea el artículo en acción y disfrute de una vista de 360 grados.
- Mantenga su información personal a salvo. Pague a través de la aplicación sin compartir sus datos personales con el vendedor.

OBTENGA VENTAJAS
Vinted no es sólo otra aplicación de moda. Es donde puedes explorar ideas de estilo, conocer mujeres de todos los orígenes y discutir cualquier cosa en nuestro foro.

Estás a un paso de hacer que Vinted trabaje para ti. Descarga Vinted gratis - experimenta las compras que se sienten más personales, y conoce a los fashionistas a los que les venderás tu ropa.

Descargar Vinted APK

Si quieres descargar la APK de Vinted te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Vinted APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar