Rappi

Empresa: Rappi, Inc - Delivery Género: Comer y beber Valoraciones: 288.299 Nota: 4.2 Actualizado: (16/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Rappi

Descripción

Ya no tiene que salir de su casa u oficina para disfrutar de lo mejor de su ciudad. Rappi le traerá CUALQUIER COSA en minutos.

¿Necesita hacer la compra de comestibles? Nuestros compradores entrenados comprarán para usted en la tienda de comestibles y le entregarán a su casa al mismo precio exacto que las tiendas. ¿Quieres comer en tu restaurante favorito, pero no te lo entregan? Recogeremos su comida y se la entregaremos en cuestión de minutos. Esta es una nueva forma de vida. Lo mejor de su ciudad, entregado en minutos.

Ideal para ALIMENTOS
Si usted aprecia la buena comida, ya no tiene que ordenar en los mismos 10 restaurantes que ofrecen entrega rápida. Ahora, usted puede ordenar desde CUALQUIER restaurante en su ciudad porque nosotros ordenaremos y entregaremos en su nombre.

Ideal para personas ocupadas
Ya no tiene que pasar 3 horas yendo al supermercado cada dos semanas. Guarde el viaje a la tienda de comestibles para una ocasión muy especial, o para cuando usted está buscando ese queso especial. Deja el resto a Rappi. Programar una orden. Ahorre tiempo y dinero.

Ideal para la BUENA VIDA
Con Rappi, todo el mundo tiene un asistente personal que puede hacer de todo: desde recoger los medicamentos y llevar las llaves olvidadas hasta pagar las facturas. Cuando se trata de cualquier cosa que no le guste hacer, estamos aquí para cuidar de usted.

Ideal para USTED
Rappi cambiará tu vida. Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Ideal para necesidades urgentes. Ideal para cualquier antojo. Ideal para una vida mejor.

Versión 3.0: Ordene dos entregas al mismo tiempo. Pague con crédito, débito o efectivo. Productos y alimentos GRATIS (sí, GRATIS) todos los días, gracias a nuestros socios.

Lo mejor de México, Colombia, Brasil y Argentina entregado a su casa en minutos.

Descargar Rappi APK

Si quieres descargar la APK de Rappi te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Rappi APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar