foodpanda - Local Food Delivery

Empresa: Foodpanda GmbH / Deliver Hero SE Género: Comer y beber Valoraciones: 481.338 Nota: 4.2 Actualizado: (11/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes foodpanda - Local Food Delivery

Descripción

TOMA TU PRIMER BOCADO DE FOODPANDA
¿Desea algo delicioso? Si hay algo que sabemos es que es la entrega de comida. Nuestra misión es llevar la comida sabrosa de tu restaurante local favorito hasta la puerta de tu casa para que puedas comer buena comida todos los días.

Comprueba que estamos en tu ciudad descargando la aplicación.

Haremos todo lo posible para que su pedido sea la mejor experiencia gastronómica del mundo. ¿Desea una pizza a leña, una hamburguesa clásica o sushi súper fresco? Sabemos cuál es la mejor comida para cada una de las cocinas que ofrece tu ciudad. foodpanda es el mejor servicio de entrega de comida en tu ciudad, ¡así que démosle el primer bocado!

ASÍ QUE, ¿CUÁL ES EL TRATO?
Estás listo y esperando para comer, todos hemos estado allí, soñando con comida italiana, comiendo hamburguesas en nuestros sueños. No sueñes más - nuestros jinetes están aquí para traer la comida que has estado deseando a la puerta de tu casa. Los sueños se hacen realidad.

CÓMO FUNCIONA
En primer lugar, introduzca su dirección (casa/oficina/árbol). Luego, elija su restaurante favorito y haga su pedido. Prepararán tu comida y una vez que esté lista, nuestro mensajero te la traerá. Si necesitas algo que ver, puedes seguir a tu piloto en tiempo real. Entonces come tú. Objetivos alimentarios.

LO QUE NOS HACE ESPECIALES
foodpanda escoge a sus favoritos locales; la mejor comida cerca de usted. pizza o sushi, ensaladas saludables o comida para cuidar su resaca - su cena será cocinada con amor y cuidado. Nuestros jinetes llegan a su puerta con una sonrisa, mientras usted ahorra tiempo para hacer otra cosa que le encanta. Hay una cocina y un plato para cada momento y le ayudaremos a hacer que el primer bocado dure.

Descargar foodpanda - Local Food Delivery APK

Si quieres descargar la APK de foodpanda - Local Food Delivery te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar foodpanda - Local Food Delivery APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar