Mitula Homes

Empresa: Mitula Género: Casa y hogar Valoraciones: 11.780 Nota: 4.0 Actualizado: (25/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mitula Homes

Descripción

¿Está buscando una casa asequible en su vecindario? ¿O sólo casas en venta o apartamentos en alquiler en otro lugar? We´re convencido de que la casa de sus sueños existe, sin embargo, puede ser difícil de encontrar.
That´s por qué la nueva aplicación Mitula Homes está disponible en 41 países y 15 idiomas. Le permite explorar el mercado de venta de propiedades y encontrar casas anunciadas a la venta y en alquiler en todo el mundo.

Mitula Homes ofrece miles de listados de propiedades inmobiliarias para que pueda buscar un piso, casa, apartamento, habitación, ático, dúplex, estudio, chalet, loft, bungalow, casa adosada, garaje, oficina, terreno, etc. La aplicación Mitula Homes es muy intuitiva y fácil de usar para facilitar la búsqueda de su propiedad.

Si busca una casa en venta o alquiler en Australia o en cualquier otro lugar, puede filtrar sus resultados por fecha de listado, y por criterios importantes como área o ubicación, precio de la casa, tamaño o número de metros cuadrados, número de habitaciones, baños, palabras clave y mucho más.

CARACTERÍSTICAS
- Intercambiar entre propiedades en venta o en alquiler dentro de la misma localidad.
- Modifique sus búsquedas de propiedades simplemente eliminando sus etiquetas de filtro directamente de la vista de lista de propiedades.
- Guarde sus búsquedas y sus listados favoritos y compártalos con su pareja o amigos. Además, si te registras en Mitula Homes podrás acceder a la información guardada desde cualquier dispositivo.
- Descarte los listados you´re que no le interesan para facilitar la búsqueda de su propiedad.
- Elija entre cualquiera de los 15 idiomas disponibles
- Recibe correos electrónicos, alertas o notificaciones con información relevante sobre tus búsquedas favoritas. Le permite saber cuando nuevas propiedades interesantes o gangas que coincidan con sus preferencias entran en el mercado, o incluso, hay una caída en los precios de la vivienda.
- Acceso rápido a sus búsquedas recientes para ver los listados de una manera más rápida.
- Comparta listados en redes sociales o envíelos por correo electrónico.
- Localice las casas dentro del vecindario que usted elija buscando propiedades cerca de la ubicación que ha ingresado o de su ubicación actual.
- Ver propiedades que le interesan en el mapa. Puede elegir un área específica dibujándola y encontrando la información local cercana.
- Búsqueda de referencia máquina por voz. Con la herramienta de voz a texto de Google, puede utilizar su voz para realizar una búsqueda más rápida de viviendas.
- Contacte directamente con el anunciante inmobiliario
- Servicios adicionales que ayudan a la búsqueda de su propiedad: Encuentre los mejores agentes de bienes raíces y obtenga los últimos informes de los suburbios con datos precisos. Estos servicios le ayudarán a encontrar algo que se ajuste a su presupuesto o a estimar su hipoteca o préstamo hipotecario.

Si está pensando en mudarse, Mitula Homes es el lugar adecuado para encontrar lo que está buscando.
Tanto si busca casas a precios asequibles para la venta, apartamentos en alquiler, pisos compartidos, casas abiertas, alojamientos compartidos u oficinas, o simplemente echar un vistazo al mundo inmobiliario, esta es una aplicación diseñada para que su búsqueda sea más rápida y sencilla.

Descargar Mitula Homes APK

Si quieres descargar la APK de Mitula Homes te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mitula Homes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar