Connected2.me Chat Anonymously

Empresa: C2M Género: Social Valoraciones: 111.547 Nota: 3.9 Actualizado: (09/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Connected2.me Chat Anonymously

Descripción

Deja que la gente chatee contigo de forma anónima!
¿Quieres una forma nueva, gratuita y anónima de conocer gente y conocerla en línea?

Usa la aplicación Connected2.me para crear un perfil, chatear con amigos y conocer gente nueva de todo el mundo, de forma completamente segura.

UNA NUEVA RED SOCIAL
Configura tu perfil con tu foto y un poco de información sobre ti mismo. A continuación, obtenga un enlace especial que puede compartir en Facebook y Twitter para invitar a la gente a conectarse con usted.

Una vez que compartas tu perfil, la gente puede chatear contigo con un apodo que oculta su identidad. Y puedes encontrar gente con la que chatear mientras ocultas tu identidad también.

Sigue a tus amigos favoritos para mantenerte en contacto con ellos y para que te notifiquen cuando estén conectados y disponibles para chatear.

MENSAJERÍA RÁPIDA Y GRATUITA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
Empieza a chatear con gente que ya conoces, así como con la gente que quieres conocer.

Incluso celebridades, expertos y especialistas se encuentran en Connected2.me, así que usted también puede chatear con ellos! Haga preguntas o comparta sus secretos.

Además, las empresas pueden utilizar la aplicación para obtener información de sus clientes para mejorar sus productos y servicios.

CARACTERÍSTICAS
- Conéctate con tus amigos y síguelos para chatear!
- Usa la función Barajar para ver quién está en línea y quién está disponible para chatear: ¡una forma perfecta de conocer gente nueva sin revelar tu identidad! Empieza a disfrutar de chat aleatorio gratuito. Saluda a cualquiera.
- Crea tu propio perfil y recibe un enlace especial que puedes compartir!
- Comparta secretos, confesiones o chismes!
- Confiesa tus sentimientos, pensamientos, emociones y secretos libremente. Sus confesiones permanecen anónimas.
- Conoce a gente extranjera al azar, habla con amigos, cotillea libremente y disfruta de citas gratis.

Descargue la aplicación Connected2.me hoy mismo y únase a la red de medios sociales más nueva del mundo que está transformando la forma en que la gente se conoce e interactúa en línea!

Descargar Connected2.me Chat Anonymously APK

Si quieres descargar la APK de Connected2.me Chat Anonymously te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Connected2.me Chat Anonymously APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar