Mediaset Play

Empresa: RTI Spa Género: Entretenimiento Valoraciones: 74.818 Nota: 4.0 Actualizado: (03/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mediaset Play

Descripción

Mediaset Play ha llegado: los mejores vídeos y programas de TV de Mediaset a tu disposición en cualquier momento, en una aplicación completamente nueva y gratuita, con características avanzadas y mucho contenido exclusivo. Programas de TV, Entretenimiento, Ficción, Noticias e Información, Deportes, Documentales, Películas, Series de TV y Dibujos animados: sus programas favoritos siempre con usted.

CARACTERÍSTICAS
- Los espectáculos más conocidos de las redes Mediaset disponibles bajo demanda en cualquier momento: Tg5, Cuarto Grado, Le Hyenas, Gran Hermano, Hay correo para ti, Amigos, Hombres y Mujeres, La Isla de los Famosos, Striscia la Notizia, Muy cierto, Emigratis, Fall Free y Forward Another. No es suficiente? También están el jabón (El Secreto, Una Vida, Belleza.), la ficción (Squadra Antimafia, Rosy Abate, La Isla de Pedro...), programas en profundidad, documentales y durante el día!
- ¿Quieres ver en directo Canale 5, Italia 1, Rete 4, 20 Mediaset, Focus, La 5, Italia 2, Mediaset Extra, Top Crime, Iris y Boing? Con la nueva aplicación puedes zap con tu smartphone, y ver clips de programas en vivo en tiempo real.
- ¿Se conectó tarde y se perdió el inicio del programa? No se preocupe: con la nueva función Reiniciar, reinicie la transmisión desde el principio con un "toque".
- ¿Desea conocer la programación de todos los canales de Mediaset? En el menú encontrará una cómoda y completa guía de televisión.
- ¿No sabes qué mirar? No hay problema: todos los días encontrará secciones dedicadas a programas actuales y páginas de categorías siempre actualizadas.
- ¿Quieres conocer todos los avances, noticias y curiosidades del mundo Mediaset? Descubre las nuevas páginas de Canale 5, Italia 1, Rete 4 y todos los demás canales.
- ¿Quieres personalizar tu experiencia en la aplicación y crear tu propia agenda? Sólo tienes que tocar el icono "corazón" para añadir tus programas favoritos al área personal: los encontrarás junto con el contenido que necesitas para terminar de ver y los vídeos que has guardado, para verlos cuando y donde quieras.

Descarga la aplicación gratuita Mediaset Play y disfruta.

Descargar Mediaset Play APK

Si quieres descargar la APK de Mediaset Play te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mediaset Play APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar