TLS Tunnel - Free VPN for Injection

Empresa: TLSVPN Dev Género: Herramientas Valoraciones: 12.371 Nota: 4.2 Actualizado: (08/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes TLS Tunnel - Free VPN for Injection

Descripción

TLS Tunnel utiliza un protocolo simple y cerrado que llamamos TLSVPN.
TLSVPN es un protocolo VPN simple, similar a OpenVPN, y abre un socket para recibir conexiones de clientes.
TLSVPN genera una IP interna única para cada cliente autenticado, y esto permite la comunicación entre IPs internas, similar a la de Hamachi.
La comunicación entre las IPs internas es opcional y puede bloquearse a través de la configuración de la aplicación.
Todo el tráfico generado entre el cliente y el servidor está cifrado con tecnología TLS, con certificados autofirmados en el lado del servidor.
A través de la App es posible personalizar el inicio de la conexión (llamamos inyección) con un texto de conexión mecanografiado (HTTP Standard o cualquier cosa aleatoria), o definiendo un SNI para ejecutar TLS, esta función sirve para enmascarar los datos que serán atravesados en ese momento muy útil para cruzar las restricciones impuestas por los proveedores de Internet o por cualquier red que se esté utilizando durante la conexión.

La autenticación en el servidor se realiza a través de PAM, por lo que se puede utilizar cualquier nombre de usuario válido creado a partir de "useradd | adduser".

Para utilizar la aplicación necesita un servidor que ejecute TLSVPN y un nombre de usuario para autenticarse con el servidor.

Puede importar y exportar la configuración para que pueda incluso distribuir su configuración o usar una.
Al exportar, puede bloquear el método de conexión, el inicio de sesión y los datos del servidor, pero también puede añadir una descripción que se cargará y mostrará para quién debe importar.
El archivo de configuración tiene la extensión.tls, es un archivo de texto encriptado que contiene toda la información que se definió antes de exportarlo, excepto la parte DNS y las opciones de conexión como la reconexión y la exposición interna a IP.

En cuanto al consumo de la batería, este es un gran problema con aplicaciones similares que utilizan SSH como protocolo.
Nuestra aplicación promete consumir menos batería gracias al protocolo privado TLSVPN para usar sólo TLS y tener todos los procesos escritos en C ++.

Es posible traficar cualquier protocolo de conexión a través de este proceso (TCP / UDP / ICMP / IGMP), todo pasa por TLS y se ejecuta en el servidor remoto.

Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection APK

Si quieres descargar la APK de TLS Tunnel - Free VPN for Injection te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar