Orion TV

Empresa: Orion Telekom Holdings bv Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 28.462 Nota: 4.2 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Orion TV

Descripción

Orion TV de Orion Telekom (operador serbio de IPTV) le permite ver canales de televisión en vivo y grabar programas seleccionados (72h Catch-up TV) en sus teléfonos Android y tabletas, con una detallada guía electrónica de programación (EPG). Para poder ver los canales de televisión que utilizan esta aplicación, se necesita un ancho de banda de Internet de un mínimo de 2Mbps.
Esta aplicación no está diseñada para televisores Android, televisores Android Smart TV o dispositivos similares.
Tenga en cuenta que el uso de esta aplicación puede generar un tráfico de Internet significativo, por lo que se recomienda encarecidamente dejar en la configuración de la aplicación la restricción predeterminada de la reproducción sólo a las redes WiFi.

Descargar Orion TV APK

Si quieres descargar la APK de Orion TV te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Orion TV APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar