DiDi - Greater China

Empresa: DiDi Género: Mapas y navegación Valoraciones: 6.113 Nota: 3.5 Actualizado: (29/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes DiDi - Greater China

Descripción

DiDi proporciona varios servicios de movilidad eficientes y fiables a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Siempre que sea necesario, DiDi puede conseguirte un viaje en minutos, ahorrándote la molestia de encontrar estacionamiento o una larga espera.

Pasos sencillos para usar DiDi
- Toque la aplicación para abrirla y seleccionar un servicio.
- Para reservar un viaje, elija el lugar de recogida y devolución. Puede añadir y guardar destinos frecuentes para futuros viajes.
- Una vez emparejado con un conductor, usted podrá ver la información del conductor y del vehículo. También puede comprobar la ruta que toma su conductor para recogerle, así como la hora estimada de llegada (ETA) del conductor y las condiciones de tráfico en tiempo real.
- La función de mensajería In-app permite una comunicación fácil con su conductor. La traducción instantánea de mensajes instantáneos entre inglés y chino también está disponible cuando se utiliza esta función en China continental.
- Pague directamente a través de la función de pago en efectivo (sólo Taxi)

Descargar DiDi - Greater China APK

Si quieres descargar la APK de DiDi - Greater China te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar DiDi - Greater China APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar