Drum Pad Machine - Make Beats

Empresa: Easybrain Género: Música y audio Valoraciones: 305.907 Nota: 4.5 Actualizado: (11/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Drum Pad Machine - Make Beats

Descripción

Drum Pad Machine es un popular mezclador de ritmos musicales. Crea tu propia música con la aplicación DJ en unos pocos clics. Mezcla loops y graba tus propias melodías con super pads en el launchpad. Usa tu imaginación para descubrir un nuevo mundo de pistas de hip-hop de beatbox maker.

Con la ayuda de la caja de resonancia de Drum Pad Machine, no sólo puedes aprender lo básico de la producción musical, sino también mezclar ritmos musicales. Una gran variedad de efectos de sonido le ayudarán a crear acordes apropiados y a utilizarlos tanto para piano como para guitarra.

Qué puede hacer con el mezclador de DJ
- Hacer música en un dispositivo;
- Componer pistas y hacer mezclas;
- Grabación de sonidos por beat maker;
- Comparte música y canciones con el mundo.

¿Cómo funciona la máquina drumpad?
Primero, verá un colorido campo con varios botones. Cada nuevo sector es un nuevo sonido para crear música. Los botones del mismo color reproducen sonidos similares. Prueba nuestra aplicación de música, desarrolla tus habilidades de beat making y crea tus propios éxitos!

Puedes usar muchos paquetes de sonido para hacer ritmos musicales. Elija un tema individual para los ritmos de la música. Todas las muestras y sonidos son desarrollados para usted por músicos profesionales. El Beatboxing es fácil y emocionante incluso para los recién llegados. Puede utilizarlo en cualquier lugar: en casa, en un estudio de música, en los atascos de la calle o durante un largo viaje.

Estilos disponibles de música y ritmos
- Trap
- Dubstep
- ELECTROEROSIÓN
- Casa
- Batería y Bajo
- Hip-Hop
- Electro
- Futuro Bajo

Drum Pad Machine es una aplicación de mezclador de música muy útil para reproducir en tiempo real, así como para crear y reproducir bucles. Crea temas las 24 horas del día, los 7 días de la semana como gurú de los pads de batería, graba éxitos y compártelos con tus amigos!

Esta aplicación de tabla de resonancia de raperos es una herramienta potente y fácil de usar para obtener la mejor experiencia musical.
- Obtenga muestras de música profesional;
- Pruebe la creación de bucles con un secuenciador;
- Cambia el tempo y crea sonidos a través de la grabadora beatbox;
- Usa la opción de tocar el tambor con los dedos;
- Graba tus propias pistas y comparte grabaciones;
- Obtenga consejos y trucos viendo videos y tutoriales para dominar sus habilidades de beat-maker.

Drum Pad Machine es una verdadera pieza de producción musical. Haz ritmos enfermizos y crea música en cuestión de minutos con los pads de batería! ¡Suelta el ritmo!

Descargar Drum Pad Machine - Make Beats APK

Si quieres descargar la APK de Drum Pad Machine - Make Beats te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Drum Pad Machine - Make Beats APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar