TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Empresa: TIDAL Género: Música y audio Valoraciones: 147.115 Nota: 4.1 Actualizado: (12/07/2019) Google Play: Descargar

Imágenes TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Descripción

Transmite tus canciones favoritas y descubre nueva música en TIDAL con el catálogo de streaming más grande disponible, completamente libre de publicidad. Los miembros de TIDAL pueden descargar pistas y videos musicales para escuchar y ver fuera de línea.
TIDAL es una plataforma global de streaming de música y video propiedad de artistas que valora la posibilidad de unir a artistas y fans a través de música exclusiva, streaming en directo y experiencias de contenido.
TIDAL es un servicio de suscripción a la transmisión de música por secuencias de alta calidad. Prueba 30 días gratis y cancela en cualquier momento. Lea a continuación por qué somos la mejor plataforma de entretenimiento musical de la industria:

Transmite tu música
Desde el pop y el hip-hop hasta el rock y el latín, toca tus álbumes favoritos y descubre nuevas canciones con nuestro incomparable catálogo Hi-Fi. Crea una lista de reproducción o prueba una de nuestras curadas a mano por editores de música y los propios artistas. Incluso escuchar una lista de reproducción de radio basada en una pista determinada.

Audio de la más alta calidad disponible
Sin compromisos. Sólo audio y video puro. Con la experiencia de audio sin pérdidas de la aplicación TIDAL y la calidad de sonido Hi-Fi, el stream pop, el rap, el rock, el hip-hop, el latín y mucho más, la forma en que los artistas querían? o escuchar fuera de línea.

Cuando quieras. En cualquier parte
Descarga tus canciones y llévatelas contigo fuera de línea, incluso sin WiFi o LTE. Usa la aplicación para escuchar cualquier álbum Hi-Fi, lista de reproducción, mezcla latina o emisora de radio que hayas repetido.

Completamente libre de publicidad
Transmite música como los artistas querían sin interrupciones? desde canciones y álbumes pop o nuestras listas de reproducción curadas a mano.

TIDAL para Android TV
Obtenga la misma experiencia de sonido y video de TIDAL, directamente en su televisor. Transmite videos musicales exclusivos y conciertos en HD. TIDAL para Android TV está diseñado para proporcionar la mejor experiencia visual y de audio posible en dispositivos con pantalla grande.

Artistas trabajando aquí
Celebre a los artistas y a los conocedores de la música con listas de reproducción curadas a mano, podcasts originales, entrevistas con artistas, series de videos y documentales entre bastidores. Desde grapas latinas hasta nuevas figuras del pop y el rock, TIDAL se sumerge profundamente en el sonido.

Exclusivos
Sé el primero en transmitir en directo música y vídeos que no podrás conseguir en ningún otro sitio. Lleve la música nueva fuera de línea, o transmita la lista de reproducción de las nuevas versiones de TIDAL.

Sea nuestro acompañante
Ya sea que estemos transmitiendo en vivo un concierto o organizando un evento musical exclusivo, TIDAL X asegura que los miembros tengan acceso a los eventos musicales. Los eventos de TIDAL X exhiben música de rock, rap, latina, hip-hop y de todos los géneros que se encuentran en el medio.

Importa tus listas de reproducción
Transfiera fácilmente listas de reproducción a TIDAL desde cualquier servicio de streaming y directamente desde sus archivos. Descarga tus álbumes de rock, canciones pop, artistas latinos o pistas de rap favoritos para escuchar sin conexión WiFi.

Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK

Si quieres descargar la APK de TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar