Cliqz - the Privacy Browser

Empresa: Cliqz GmbH Género: Comunicación Valoraciones: 3.984 Nota: 3.8 Actualizado: (04/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Cliqz - the Privacy Browser

Descripción

NAVEGAR RÁPIDA Y PRIVADAMENTE CON CLIQZ. FABRICADO EN ALEMANIA
Cliqz es el primer navegador con búsqueda rápida anónima incorporada y tecnología inteligente anti-tracking. Dondequiera que vaya en Internet: Cliqz protege su privacidad. Nuestro propio motor de búsqueda, desarrollado en Múnich, le ahorra tiempo y volumen de datos: simplemente escriba una consulta, seleccione un sitio web sugerido o deslícelo hacia la izquierda para obtener más resultados. Y por cierto: Cliqz es gratuito y de código abierto.

CARACTERÍSTICAS
- Máxima privacidad
- Búsqueda rápida e innovadora
- Bloqueador de anuncios
- Protección contra phishing
- Olvídese del modo
- Descargador de vídeo y audio
- Pestaña Cliqz con los sitios web y noticias más visitados
- Función de conexión para enviar pestañas

MÁXIMA PRIVACIDAD
Proteja su privacidad con Cliqz anti-tracking. Nuestra tecnología basada en la IA evita que su información personal sea transferida a anunciantes u otros terceros cuando usted visita un sitio web. De esta manera, los rastreadores no tienen ninguna posibilidad!

Cliqz es la privacidad por diseño y ya cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea: Nada ni nadie puede sacar conclusiones de su comportamiento de navegación individual. Toda la información de identificación personal permanece en su dispositivo, en su posesión y bajo su control.

INNOVADORA BÚSQUEDA RÁPIDA
Ahorre tiempo y volumen de datos: Nuestra búsqueda rápida elimina el desvío a través de la página de resultados de los motores de búsqueda. Cliqz muestra sugerencias de sitios web en tiempo real en tarjetas diseñadas de forma inteligente directamente en el navegador. Las tarjetas especiales Smart-Cliqz con pronósticos del tiempo, convertidor de moneda o noticias hacen su vida diaria más fácil.
También puedes utilizar un motor de búsqueda complementario como DuckDuckGo, Qwant o Google.

AD BLOQUEADOR
Benefíciese de una carga más rápida de sitios web sin anuncios ni desorden.

PROTECCIÓN CONTRA PHISHING
Protéjase de los sitios web fraudulentos que desean robar sus contraseñas e información de cuenta.

MODO OLVIDADO
Utilice las pestañas Olvidar si no desea que el historial de navegación se guarde en el equipo. Cliqz abre páginas con contenido para adultos incluso automáticamente en el modo de olvido.

DESCARGADOR DE VIDEO Y AUDIO
Simplemente descargue videos o pistas de audio a su dispositivo móvil para disfrutar de ellos incluso sin o con una mala conexión a Internet. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando se viaja en tren o en avión.

PESTAÑA CLIQZ CON LOS SITIOS WEB Y NOTICIAS MÁS VISITADOS
Al abrir una nueva pestaña, Cliqz le mostrará enlaces directos a sus sitios web más visitados. También encontrará las últimas noticias de respetados y confiables medios de comunicación como el New York Times, Washington Post, BBC y The Guardian.

FUNCIÓN DE CONEXIÓN PARA ENVIAR PESTAÑAS
Envía pestañas entre el navegador de tu móvil y el navegador de tu escritorio. De esta manera, por ejemplo, puedes empezar a leer un artículo interesante en casa y luego continuar leyendo en tu dispositivo móvil mientras estás en movimiento.

Con Cliqz tienes un compañero fácil de usar pero potente para tu vida móvil.

Descargar Cliqz - the Privacy Browser APK

Si quieres descargar la APK de Cliqz - the Privacy Browser te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Cliqz - the Privacy Browser APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar