VMate 2019- Best Video Tube Mate& Video Downloader

Empresa: VMate App Team Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 451.318 Nota: 4.2 Actualizado: (11/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes VMate 2019- Best Video Tube Mate& Video Downloader

Descripción

VMate es un editor de vídeo / descargador de vídeo con miles de divertidos videos de la plataforma. Una manera sencilla de editar videos y expresarte? compartir momentos que amas, opiniones y todo lo que es la vida y lo interesante. Sigue a los creadores fascinantes que tienen grandes historias que contar y descubre los mejores momentos de toda la India y de la gente que te rodea. VMate - el mejor compañero de tubo y descargador de videos te permite descargar videos a tu gusto.

Presuma de sus mejores momentos de vacaciones en 2019 con VMate - el mejor compañero de tubo y descargador de videos
- Piensa que tienes una historia interesante que contar o que quieres mostrarle al mundo tu talento, luego sólo tienes que capturar un gran momento y subirlo.
- Descargue fácilmente vídeos directamente desde VMate a su dispositivo.
- Fácil de cortar o editar videos usa efectos para hacer que tu video se vea mágico. Utiliza efectos como cámara lenta, retroceso en el tiempo, avance rápido y muchos más.
- Utiliza fantásticos filtros que harán que tu vídeo luzca impresionante.
- Encuentra videos divertidos, videos devocionales, mensajes de estado, shayari y videos de saludos.

CARACTERÍSTICAS
- Vea diferentes tipos de videos de tendencias y virales: videos divertidos, videos de noticias, clips simulados de programas de televisión, clips simulados de películas, videos de baile y música. Una fuente de vídeo personalizada específicamente para ti basada en lo que ves, te gusta y compartes. VMate se adaptará rápidamente a tus gustos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes, divertidos, estrafalarios y que nunca querrás dejar de ver.
- Descarga de videos a través de redes celulares Wi-Fi, 2G, 3G y 4G
- Edición de vídeo, grabación de vídeo, carga y descarga. Videomaker& videoeditor te facilita captar la atención y ganar más seguidores y aficionados en las redes sociales editando tus vídeos y clips en vídeos llamativos.
- Herramienta de edición, Añadir efectos, filtros y embellecer, Música libre. VMate es la mejor herramienta para que puedas cortar, fusionar, recortar, dividir, invertir, duplicar, cortar, rotar, convertir, comprimir tus clips, doblar video y cortar películas.
- Elige entre una vasta biblioteca de canciones populares de Bollywood, Chartbusters en inglés, diálogos famosos y mucho más.
- Utiliza el editor de música para iniciar y detener canciones donde quieras
- Descargar todos los videos, es un potente descargador de videos para medios sociales que te permite descargar todos los videos de Internet a tus dispositivos. Descarga todos los videos que quieras y míralos fuera de línea.

Múltiples LENGUAS INDIAS
VMate está ahora disponible en 3 idiomas: inglés, hindi, punjabi; mientras que también puede encontrar contenido en los siguientes idiomas: Inglés, Hindi, Bhojpuri, Punjabi y Haryani.

Conoce a nuevos amigos y conéctate alrededor del mundo
- Descargue vídeos para compartirlos a través de WhatsApp, el estado de WhatsApp, Facebook, Xender, Instagram, YouTube y TikTok.
- Envía mensajes privados a tus amigos
- Siga e interactúe con otros creadores de vídeo

Ser una estrella caliente en una comunidad enorme
- Encuentra videos interesantes y divertidos de gente a tu alrededor
- Sigue a los creadores que te gustan y sus historias
- Comentar, gustar y compartir vídeos que otras personas han editado o que te encantan.
- Destacarte como una de las mejores estrellas del ranking.

Descarga rápida y gratuita de videos
Si estás buscando un videoder, snaptu tube, etc. para descargar vídeo, que puede ayudarte a descargar vídeo a alta velocidad, deberías probar esta aplicación de descarga de vídeo! Este descargador de vídeo es el más sencillo y rápido del mercado. Compartir el estado de Whatsapp, Whatsapp Estadísticas, Whatsapp estado de la aplicación, Compartir video de descarga, Mejor video corto de vídeo corto de descarga de las tendencias del mundo en línea, descargar video corto, descargador, video clip mejores aplicaciones de descarga de video.

Descargar VMate 2019- Best Video Tube Mate& Video Downloader APK

Si quieres descargar la APK de VMate 2019- Best Video Tube Mate& Video Downloader te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar VMate 2019- Best Video Tube Mate& Video Downloader APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar